Condiciones de uso



Por favor, lea atentamente las condiciones de compra:

La utilización de los servicios de AQUAPLANTAS.COM está sujeta a las condiciones establecidas a continuación.

El realizar un pedido a AQUAPLANTAS.COM supone la aceptación por parte del comprador de las siguientes condiciones legales. AQUAPLANTAS.COM se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso, precios y términos generales sin previo aviso.

El usuario debe rellenar de forma correcta y completa el formulario de registro para poder acceder a los servicios prestados por nuestra web. Es obligatorio para el usuario hacer un uso correcto de la página y de sus servicios.

El Usuario se compromete a utilizar la pagina y los Servicios de conformidad con la ley, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes condiciones de uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de AQUAPLANTAS.COM, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet.

Los servicios y las tarifas publicadas son aplicables salvo error tipográfico u omisión.

Los precios indicados en pantalla están en Euros y con el 7% de I.V.A. incluido en plantas. El transporte y otros productos incluyen el 16% de I.V.A. La confirmación de pedido enviada por AQUAPLANTAS.COM no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. Si necesita una factura, debe ponerse en contacto con nosotros mediante email (ventas@aquaplantas.com). El plazo para solicitar la factura es de 7 días naturales posteriores a la entrega del pedido.

La validez de los precios durará mientras queden existencias o sean sustituidos por nuevos.

AQUAPLANTAS.COM no comunicará los datos personales de los usuarios fuera del ámbito de su empresa.

La información personal de los clientes se utilizara para ponerse en contacto con los clientes en cuestiones relacionadas con los servicios prestados así como para informar de posibles ofertas vía E-mail y correo.

La indicación de “links” a otras paginas se ofrece para comodidad y satisfacción del usuario. No seremos responsables en ningún caso de los contenidos, software de estas paginas ni de los servicios prestados por las mismas. AQUAPLANTAS.COM excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al contenido, software, virus o cualquier otro programa dañino contenidos en páginas ajenas a nosotros.

Toda la información relativa a los plazos de envío publicados son estimaciones. AQUAPLANTAS.COM no será responsable en el caso de no cumplimiento de los plazos publicados. La responsabilidad nuestra respecto a envíos defectuosos, retrasos etc. no superará en ningún caso al precio pagado por el usuario por la prestación de dicho servicio en concreto. AQUAPLANTAS.COM se reserva el derecho a modificar y retirar sin previo aviso los contenidos del catálogo, así como las tarifas y características de todos los servicios ofrecidos.

Casi todas las plantas que AQUAPLANTAS.COM vende, están criadas emergidas y de vez en cuando, la forma de las hojas de la planta recibida puede dar a confusión. Todas las plantas al ser plantadas en el acuario (sumergidas) se adaptarán y generarán las hojas con correspondiente forma sumergida. Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en www.aquaplantas.com, se podrán devolver en un plazo igual o inferior a 7 días, contando a partir de la recepción del producto. En este punto nos referimos a toda mercancia que no sea perecedera, es decir, las plantas no se podrán devolver.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros via email.

La devolución del importe se efectuará mediante transferencia bancaria.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:
- No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original.
- Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc) no se admitirán a no ser que se devuelvan en su embalaje original, exceptuando los casos de mercancía defectuosa.
- No se admitirán devoluciones de productos que estén en perfecto estado o que funcionen correctamente.

Para todos los productos que requieran garantia, aquaplantas.com enviará una factura sellada por correo y que tiene validez como garantía del fabricante. Ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma:
Siempre deberá devolverse cumplimentado el original de la hoja de devolución.
En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a aquaplantas.com en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).
Si por el contrario desea la sustitución del producto, aquaplantas.com se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega.
 

Copyright

 

Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.


Atrás